VIDENCIA EXTREMA

Signo zodiacal

Capricornio

Las personas Capricornio son responsables, pacientes, ambiciosas, ingeniosas y leales. A veces pueden resultar algo dictatoriales y desconfiadas. También puede fallarles la imaginación, en su estado menos sano.

El Capricornio es el amigo fuerte, que siempre estará ahí para ayudar. Se trata de personas muy simpáticas, atentas y serviciales. Un Capricornio  es un amigo profundo y misterioso, lleno de intriga: siempre parece tener algo escondido en su mente.

Por otro lado, los Capricornio tienen mucha resistencia en el sexo. A ellos les gusta un ambiente elegante y  confortable para seducir y tener relaciones. Suelen tener un buen físico, pero no esperes ninguna posición creativa o estrafalaria.

La personalidad de Capricornio está orientada al liderazgo y los logros: las personas nacidas bajo este signo  siempre quieren ascender  y ser lo mejor que puedan ser. Los Capricornio tienen un excelente sentido del tiempo y manejan muy bien los grupos.

Además, son buenos en los negocios, ya que hacen inversiones inteligentes.

Los Capricornio puede parecer tristes y severos, debido a que viven enfocados hacia el sentimiento de auto complacencia y responsabilidad, pero en general son personas bastante felices. Este signo evalúa todo y que no se arriesga casi nunca.

Estas personas  creen que pueden estructurar y organizar la vida de otras personas también. De acuerdo con Capricornio, sólo hay una manera correcta y una manera incorrecta de hacer las cosas y esa idea hace algunos personas una mente cerrada, obstinada y reacia a estar de acuerdo con los demás.

Finalmente, observamos algunas diferencias entre el hombre y la mujer Capricornio. Las damas son personas muy elegantes. Tienes que cortejarlas de forma muy sofisticada, con regalos con gusto y estilo y una educación impoluta. El hombre Capricornio es muy fiel, probablemente el más fiel de todos los signos del zodiaco. Debajo de su naturaleza misteriosa secreta es un romántico  con un fuerte lado sensual. La paciencia y la confianza es la clave con un hombre Capricornio, que tiene mucho que ofrecer a la mujer adecuada que va a esperar por él. Con los Capricornio tendrás una relación duradera, verdadera, leal y con todos los ingredientes necesarios para la felicidad.